domingo, julio 26, 2009

Carta de una abuela...

Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo.
Fui a la Librería Cristiana y allí encontré una calcomanía para el coche que decía:
"TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques es de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado y congestionado, con muchos coches.
La temperatura exterior era de 40 grados y era la hora de salida de las oficinas.
Allí me quedé parada, porque la luz del semáforo estaba roja. Me puse a pensar profundamente en el Señor y no me di cuenta que la luz se había puesto verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor, porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
La persona que estaba detrás de mi coche era, sin duda, muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y me gritaba: "¡DALE, POR EL AMOR DE DIOS!
Todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro joven me saludaba de una manera muy particular, levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Raúl, tu primo, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.
Me contestó que era un saludo Hawaiano de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera, enseñando el dedo del medio de la mano. Tu primo Raúl se doblaba de la risa, supongo que por la bella y emocionante experiencia religiosa que estaba viviendo, estoy segura que estaba teniendo un derramamiento del Espiritu Santo y que se le había otorgado el don del Gozo.
Dos hombres de un coche cercano, se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué iglesia voy. Pero en ese momento fue que vi que la luz estaba verde. Entonces saludé a todos mis hermanos y hermanas con el saludo Hawaiano y pasé la luz.
Luego de cruzar, noté que el único coche que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí, después de todo el amor que habíamos compartido.
Por lo tanto, paré el coche, me bajé, los saludé a todos con el saludo Hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres que estaban en ese hermoso momento. Fue una experiencia maravillosa!!!

1 Comments:

Blogger Fëagurth said...

Juas...

Que vieja mas resabiada... :)

27 julio, 2009 09:03  

Publicar un comentario

<< Home